Solicitar un servicio

LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON SERVICIOS FUNERARIOS EN MEDELLÍN

La importancia de contar con servicios funerarios en Medellín

El día que los necesites, no tendrás de que preocuparte por nada con los servicios funerarios en Medellín por parte de Funeraria Gómez

servicios-funerarios-medellin

Los servicios funerarios en Medellín son todos los servicios que se ofrecen cuando una persona fallece. Estos van desde la recogida del cuerpo en el lugar que murió, pasando por el arreglo de la sala de velación hasta el arreglo de la misa para dar el último adiós.

Servicios funerarios en la ciudad

Los servicios funerarios se encargan de llevar a cabo cada uno de los procesos necesarios para dar el último adiós a ese ser querido que acaba de fallecer. Cuando esto sucede es importante contar con estos servicios de calidad para no preocuparse por nada más y vivir el duelo en tranquilidad.

servicios-funerarios-medellin

El valor de un servicio funerario varía de acuerdo a lo que se incluye en el plan. Una muy buena opción son los planes exequiales que aseguran una despedida debida. Estos planes son tomados individuales o en grupo familiar. Su valor depende del número de personas que cubre y lo que incluya.

Los servicios funerarios dentro de los planes por Funeraria Gómez incluyen:

-Cofres y urnas fúnebres: de diferentes modelos, que se ajustan a diferentes presupuestos.

-Carteles y avisos de prensa: contar con un nutrido acompañamiento en el servicio funerario puede causar un efecto positivo en la elaboración del duelo, por esto se proveen carteles que invitan al sepelio, y avisos en periódicos locales o nacionales si así se solicita.

-Arreglos florales: las flores en la sala de velación y cementerio brindan solemnidad al momento.

-Coros, acompañamiento musical durante las exequias: se ofrece un acompañamiento musical durante las exequias. 

-Salas de velación: la velación se realiza previa al entierro o cremación. El tiempo dependerá de cada familia .

-Transporte fúnebre: se transporta hasta el último lugar de morada del fallecido.

-Personal experimentado: en el servicio de velación y entierro se cuenta con la compañía de personal capacitado que se encargará de detalles como cargar el ataúd o repartir las tarjetas de agradecimiento.

Funeraria Gómez te acompaña en tus momentos más difíciles.

En la Funeraria Gómez estamos comprometidos con brindar a todos nuestros clientes un acompañamiento personalizado para ofrecer alternativas y soluciones exequiales. Conoce más información en nuestro sitio web y en las líneas telefónicas en Medellín: 231 4852 y 513 7051.

servicios-funerarios-medellin